César Vallejo venció con lo justo a Cantolao como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cantolao tropezó este sábado ante C. Vallejo, en la fecha 4 del torneo Peru - Liga 1 Betsson 2023, y el partido terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Gabriel Leyes (10' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Osnar Noronha (5' 2T) y Yorleys Mena (37' 2T).

La figura del partido fue Yorleys Mena. El delantero de César Vallejo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Robinson Alzamora también fue relevante. El defensor de Cantolao fue importante por sacar 11 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Michel Acosta, Carlos Cabello, Carlos Ascues, Christian Sánchez, Yorleys Mena. Michel Acosta fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El estratega de Cantolao, Matías Rosa, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Christian Limousin en el arco; Giancarlo Carmona, Michel Acosta, Robinson Alzamora y Alonso Tamariz en la línea defensiva; Diego Ramírez, Rafael Guarderas y Christian Sánchez en el medio; y Mario Tajima, Gabriel Leyes y Álvaro Medrano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastián Abreu salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Carlos Grados bajo los tres palos; Carlos Cabello, Carlos Ascues, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en defensa; Jairo Vélez, Ángel Rodríguez, Frank Ysique y Beto da Silva en la mitad de cancha; y Stefano Olaya y Yorleys Mena en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ivan Elías Moreno fue Fernando Legario.

Para la siguiente fecha, Cantolao actuará de visitante frente a UTC y C. Vallejo recibirá a Unión Comercio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory