En su casa Santos derrotó a São Bento 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos se llevaron 3 puntos como local frente a São Bento, en el encuentro correspondiente a la fecha 7 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Barbosa. Después de recibir un pase de Lucas Pires, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Lucas Barbosa. El volante de Santos se destacó frente a São Bento ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Lucas Pires. El defensor de Santos fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: João Lucas, Sandry, Vitinho, Lucas Braga y Marcos Leonardo.

El entrenador de Santos, Odair Hellmann, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; João Lucas, Maicon, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en la línea defensiva; Dodi, Sandry y Ivonei en el medio; y Angelo, Marcos Leonardo y Stiven Mendoza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo dos Santos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Zé Carlos bajo los tres palos; Caio Hila, Léo Silva, Bruno Aguiar y Marlon en defensa; Vitinho, Marquinhos, Renan Mota y Carlos Jatobá en la mitad de cancha; y Fernando Nathan y Marcos Nunes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Santos visitarán a São Paulo en la próxima jornada, mientras que São Bento recibirá a Guarani-SP en el estadio Municipal Walter Ribeiro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory