RB Bragantino derrotó 2-1 en casa a São Paulo

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Bragantino superó en su casa a San Pablo, en el partido correspondiente a la fecha 7 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Praxedes (39' 2T) y Thiago Borbas (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Giuliano Galoppo (22' 2T).

La figura del partido fue Thiago Borbas. El delantero de RB Bragantino mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Bruno Praxedes también jugó un buen partido. El volante de RB Bragantino metió 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Alerrandro, Wellington Rato, Juninho Capixaba y Sorriso.

El estratega de RB Bragantino, Pedro Caixinha, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; José Hurtado, Lucas Cunha, Luan Patrick y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Matheus Fernandes, Jadsom y Gustavo Ribeiro en el medio; y Artur, Alerrandro y Bruninho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rogério Ceni salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Rafael bajo los tres palos; Welington, Alan Franco, Beraldo y Luis Orejuela en defensa; Jhegson Méndez, Luciano y Pablo Maia en la mitad de cancha; y Wellington Rato, David y Erison en la delantera.

Luiz De Oliveira fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Nabi Abi Chedid.

En la siguiente jornada RB Bragantino se enfrentará de local ante Mirassol y San Pablo disputará el juego de local frente a Santos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory