En un emocionante partido, César Vallejo y Alianza Atlético empataron 2-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con muchas emociones en el estadio Estadio Mansiche, C. Vallejo y A. Atlético empataron 2-2 en el partido de la fecha 3 del torneo Peru - Liga 1 Betsson 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Ray Vanegas (26' 2T) y Yorleys Mena (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adrián Fernández (14' 2T) y Miguel Ángel Cornejo (21' 2T).

Yorleys Mena fue la figura del partido. El atacante de César Vallejo brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

También fue importante Adrián Fernández. El delantero de Alianza Atlético marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Emanuel Ibáñez y Renzo Garcés. Emanuel Ibáñez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El director técnico de C. Vallejo, Sebastián Abreu, planteó una estrategia 4-5-1 con Carlos Grados en el arco; Carlos Cabello, Carlos Ascues, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en la línea defensiva; Ángel Rodríguez, Frank Ysique, Stefano Olaya, Jairo Vélez y Beto da Silva en el medio; y Yorleys Mena en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Desio se pararon con un esquema 3-6-1 con Diego Melián bajo los tres palos; Piero Serra, Manuel Ganoza y Ángelo Pizzorno en defensa; Miguel Ángel Cornejo, Roger Torres, Emanuel Ibáñez, Jesús Mendieta, Jeremy Canela y José Manzaneda en la mitad de cancha; y Adrián Fernández en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio Mansiche fue Roberto Pérez Gutiérrez.

C. Vallejo recibirá a Cantolao en la próxima jornada. Así mismo A. Atlético jugará de local frente a UTC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory