Tigres derrotó a Cruz Azul 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Felinos vencieron en su casa a la Máquina por 1-0 en el encuentro celebrado este sábado en el estadio Azteca. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Guido Pizarro. Después de recibir un pase de Luis Quiñones, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Guido Pizarro. El centrocampista de Tigres marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Por otro lado fue clave Jesús Garza. El defensor de Tigres fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Erik Lira y Jesús Garza.

El entrenador de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jesús Corona en el arco; Ignacio Rivero, Jordan Silva, Juan Escobar y Ramiro Funes Mori en la línea defensiva; Erik Lira, Carlos Rodríguez y Carlos Vargas en el medio; y Uriel Antuna, Michael Estrada y Rodolfo Rotondi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Jesús Garza, Diego Reyes, Samir y Jesús Alberto Angulo en defensa; Rafael de Souza, Guido Pizarro y Fernado Gorriarán en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac, Nicolás Ibáñez y Luis Quiñones en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Santander Aguirre.

La Máquina visitará a Toluca FC en la próxima jornada, mientras que los Felinos recibirán a Pumas UNAM en el estadio Universitario.

El local está en el décimo séptimo puesto con 1 punto, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory