Chaves derrotó 2-1 en casa a Marítimo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Chaves les ganaron a Marítimo en la fecha 19 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Euller (2' 1T) y Steven Vitoria (21' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cláudio Winck (27' 1T, de penal).

La figura del partido fue Euller. El defensor de Chaves fue importante por convertir 1 gol.

Steven Vitoria también fue relevante. El defensor de Chaves fue importante por convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Habib Sylla, Issah Abass, Paulo Vitor, João Teixeira, Steven Vitoria, Fábio China, René Santos, Ricardo Guimarães y Val.

El estratega de Chaves, Vítor de Carvalho Campelos, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Paulo Vitor en el arco; Habib Sylla, Bruno Langa, Euller y Steven Vitoria en la línea defensiva; João Mendes, Ricardo Guimarães y Carlos Ponck en el medio; y João Teixeira, Issah Abass y Juninho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Gomes salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Giorgi Makaridze bajo los tres palos; Cláudio Winck, Zainadine Júnior, René Santos y Fábio China en defensa; Val, Stefano Beltrame, João Afonso y Bruno Xadas en la mitad de cancha; y Brayan Riascos y Léo Pereira en la delantera.

Tiago Lopes Martins fue designado como el árbitro principal del encuentro en Municipal Eng. Manuel Branco Teixeira.

En la siguiente jornada Chaves se enfrentará de visitante ante Vizela y Marítimo disputará el juego de local frente a SC Braga.

Con este resultado, el anfitrión acumula 25 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 13 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory