Unión Berlín derrotó 2-1 en casa a Mainz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Unión Berlín celebró en su casa frente a Mainz, en el partido por la fecha 19 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Behrens (32' 1T) y Jordan Pefok (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcus Ingvartsen (32' 2T, de penal).

La figura del partido fue Jordan Pefok. El delantero de Unión Berlín mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Jérôme Roussilon también jugó un buen partido. El volante de Unión Berlín debido a que buscó el arco contrario con 3 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Ludovic Ajorque y Paul Seguin.

El estratega de Unión Berlín, Urs Fischer, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Frederik Rönnow en el arco; Danilho Doekhi, Robin Knoche y Diego Leite en la línea defensiva; Christopher Trimmel, Paul Seguin, Rani Khedira, Janik Haberer y Jérôme Roussilon en el medio; y Sheraldo Becker y Kevin Behrens en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bo Svensson salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Finn Dahmen bajo los tres palos; Andreas Hanche-Olsen, Stefan Bell y Edimilson Fernandes en defensa; Danny da Costa, Leandro Barreiro, Dominik Kohr y Anthony Caci en la mitad de cancha; y Karim Onisiwo, Ludovic Ajorque y Lee Jaesung en la delantera.

Florian Badstübner fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

En la siguiente jornada Unión Berlín se enfrentará de visitante ante RB Leipzig y Mainz disputará el juego de local frente a Augsburg.

Con este resultado, el anfitrión acumula 39 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 23 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory