Derrota de Empoli por 2-0 en su visita a Roma

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 21 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Roma se quedó con la victoria ante Empoli. Los goles para el local los anotaron Roger Ibañez (1' 1T) y Tammy Abraham (5' 1T).

Roger Ibañez fue la figura del partido. El defensa de Roma fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Otro jugador importante en el partido fue Paulo Dybala. El mediocampista de Roma acertó 2 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Nicola Zalewski, Edoardo Bove y Liam Henderson.

El director técnico de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, planteó una estrategia 3-6-1 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en la línea defensiva; Nicola Zalewski, Bryan Cristante, Nemanja Matic, Stephan El Shaarawy, Paulo Dybala y Lorenzo Pellegrini en el medio; y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paolo Zanetti se pararon con un esquema 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Tyronne Ebuehi, Koni De Winter, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en defensa; Jean Akpa Akpro, Razvan Marin, Filippo Bandinelli y Tommaso Baldanzi en la mitad de cancha; y Martín Satriano y Francesco Caputo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Federico Dionisi.

Roma recibirá a Lecce en la próxima jornada. Así mismo Empoli jugará de local frente a Spezia.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 40 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 26 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory