Brasil fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del torneo CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023, Brasil se floreó como local y derrotó 3-0 a Venezuela. Los goles para el local los anotaron Vitor Roque (3' 2T), Pedro Henrique (39' 2T) y Andrey Santos (44' 2T).

Pedro Henrique hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 39 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Cesar Da Silva, Bryant Ortega y Telasco Segovia.

El director técnico de Brasil, Ramon Menezes, planteó una estrategia 4-5-1 con Mycael en el arco; Arthur, Jean Pedroso, Robert Renan y Patryck en la línea defensiva; Marlon Gomes, Andrey Santos, Giovane, Alexsander y Guilherme Biro en el medio; y Vitor Roque en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fabricio Coloccini se pararon con un esquema 4-4-2 con Frankarlos Benítez bajo los tres palos; Alejandro Cova, Santiago Gómez, Carlos Rojas y Andry Vera en defensa; Andrés Romero, Cesar Da Silva, Bryant Ortega y Yerson Chacón en la mitad de cancha; y Brayan Alcócer y Kevin Kelsy en la delantera.

El árbitro Ivo Méndez Chávez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Brasil visitará a Paraguay y Venezuela jugará de local frente a Uruguay en el estadio Metropolitano de Techo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory