Paraguay y Venezuela se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 de CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023, Paraguay y Venezuela terminaron igualados en el estadio Metropolitano de Techo.

El local comenzó ganando con gol de Gilberto Flores en el minuto 50 de la etapa complementaria, mientras que a través de Brayan Alcócer el visitante igualó el encuentro 27 minutos después.

El mejor jugador del partido fue Brayan Alcócer. El delantero de Venezuela marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Gilberto Flores también fue clave. El defensa de Paraguay tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 6 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Yerson Chacón, Alan Núñez y Brayan Alcócer.

El técnico de Paraguay, Aldo Bobadilla, propuso una formación 4-5-1 con Ángel González en el arco; Alan Núñez, Thiago Servin, Gilberto Flores y Alexis Cantero en la línea defensiva; Victor Cabañas, Kevin Pereira, Victor Quintana, Ariel Gamarra y Diego Gonzalez en el medio; y Allan Wlk en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fabricio Coloccini salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Frankarlos Benítez bajo los tres palos; Alejandro Cova, Rafael Uzcategui, Carlos Rojas y Renné Rivas en defensa; Néstor Jiménez, Emerson Ruiz y Telasco Segovia en la mitad de cancha; y David Martínez, Brayan Alcócer y Lewuis Peña en la delantera.

António Carvalho Nobre fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Metropolitano de Techo.

El próximo partido de Paraguay en el campeonato será como visitante ante Colombia, mientras que Venezuela visitará a Brasil.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory