Victoria de Charlotte Hornets ante Miami Heat por 122-117

Terry Rozier y Pj Washington protagonizaron la victoria de Charlotte Hornets con sus actuaciones en la pista

Compartir
Compartir articulo
Charlotte Hornets - Miami Heat: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Charlotte Hornets - Miami Heat: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Charlotte Hornets consiguió la victoria en casa frente a Miami Heat por 122-117 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Charlotte Hornets consiguieron ganar en casa contra Chicago Bulls por 111-96, sumando un total de tres victorias en los cinco últimos encuentros. Por su parte, los de Miami Heat también vencieron en casa a Orlando Magic por 110-105. Por ahora Charlotte Hornets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 50 disputados, mientras que Miami Heat sigue en puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 50 jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta concluir con un 26-28. Posteriormente, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 32-34. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 58-62 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores de Charlotte Hornets, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y anotaron la máxima diferencia (cinco puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 33-24 (91-86). Finalmente, en el transcurso del último cuarto mantuvo su diferencia el equipo local y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 31-31. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 122-117 a favor de Charlotte Hornets.

Durante el partido, Charlotte Hornets se hizo con la victoria gracias a los 31 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Terry Rozier y los 27 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Pj Washington. Los 28 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Jimmy Butler y los 24 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Tyler Herro no fueron suficientes para que Miami Heat ganase el partido.

Tras ganar este encuentro, el siguiente duelo de Charlotte Hornets será contra Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum, mientras que el próximo partido de Miami Heat será contra Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse.