Udinese y Hellas Verona se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, Udinese y H. Verona terminaron igualados en el estadio Stadio Friuli.

El local comenzó ganando con gol de Rodrigo BecãoLazar Samardzic, en contra, en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Rodrigo Becão, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Udinese tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 24 remates, de los cuales 20 fueron al arco y 3 afuera.

El mejor jugador del partido fue Lazar Samardzic. El mediocampista de Udinese fue el autor de 1 gol y remató al arco 6 veces.

Lorenzo Montipò se destacó también en el estadio Stadio Friuli. El portero de Hellas Verona se lució al atajar 8 disparos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Giangiacomo Magnani, Beto, Federico Ceccherini e Ibrahim Suleman.

El técnico de Udinese, Andrea Sottil, propuso una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Jaka Bijol y Nehuén Pérez en la línea defensiva; Kingsley Ehizibue, Lazar Samardzic, Walace, Tolgay Arslan y Iyenoma Udogie en el medio; y Beto y Isaac Success en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Zaffaroni salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Giangiacomo Magnani, Isak Hien y Federico Ceccherini en defensa; Fabio Depaoli, Adrien Tamèze, Ibrahim Suleman, Darko Lazovic, Kevin Lasagna y Jayden Braaf en la mitad de cancha; y Milan Djuric en la delantera.

Luca Pairetto fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Friuli.

El próximo partido de Udinese en el campeonato será como visitante ante Torino, mientras que H. Verona recibirá a Lazio.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 29 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory