Valencia no pudo en su visita a Valladolid y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Pucelanos superaron como local por 1 a 0 a los Ches, en un encuentro por la fecha 19 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Cyle Larin. Después de recibir una asistencia de Darwin Machís, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Cyle Larin. El delantero de Valladolid marcó 1 gol.

Javier Sánchez también fue clave. El defensa de Valladolid tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: André Almeida, Javier Sánchez, Álvaro Aguado y Roque Mesa.

El técnico de Valladolid, José Rojo Martín, propuso una formación 4-3-3 con Jordi Masip en el arco; Lucas Rosa, Joaquín Fernández, Javier Sánchez y Lucas Olaza en la línea defensiva; Enrique Pérez, Roque Mesa y Álvaro Aguado en el medio; y Óscar Plano, Sergio León y Darwin Machís en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gennaro Gattuso salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Cristhian Mosquera, Eray Cömert, Cenk Ozkacar y José Luis Gayà en defensa; Yunus Musah, André Almeida y Toni Lato en la mitad de cancha; y Samuel Castillejo, Edinson Cavani y Samuel Lino en la delantera.

El árbitro Jorge Figueroa Vázquez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal José Zorrilla.

En la siguiente fecha los Pucelanos se enfrentará de visitante ante Real Sociedad, mientras que los Ches jugarán de visitante frente a Girona.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 20 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 20 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory