Venezuela aprovechó su localía y venció a Chile

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del grupo B del torneo CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023, Venezuela ganó en su casa ante Chile. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Brayan Alcócer, de penal.

Kevin Kelsy estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 78 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Brayan Alcócer tuvo una gran actuación. El delantero de Venezuela mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Frankarlos Benítez. El portero de Venezuela fue protagonista frente a Chile: contuvo 2 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Alejandro Cova, Bryant Ortega, Martín Maturana, Yahir Salazar y Santiago Gómez.

El DT de Venezuela, Fabricio Coloccini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Frankarlos Benítez en el arco; Alejandro Cova, Rafael Uzcategui, Andry Vera y Carlos Rojas en la línea defensiva; David Martínez, Bryant Ortega, Telasco Segovia y Néstor Jiménez en el medio; y Brayan Alcócer y Lewuis Peña en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Patricio Ormazábal salió con una disposición táctica 4-3-3 con Vicente Reyes bajo los tres palos; Maicol León, Tomás Avilés, Matías Vásquez y Yahir Salazar en defensa; Martín Maturana, Renato Cordero y Jeison Fuentealba en la mitad de cancha; y Lucas Assadi, Vicente Conelli y Paolo Guajardo en la delantera.

Antonio De Carvalho Schneider fue el árbitro escogido para el partido en Palmaseca.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory