Coquimbo Unido y Palestino se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Coloso del llano, Coquimbo U. y Palestino sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 2 de Chile - Campeonato Betsson 2023

El local comenzó ganando con gol de Luciano Cabral en el minuto 27 del primer tiempo, mientras que a través de Misael Dávila el visitante igualó el encuentro en el minuto 54 de la etapa complementaria .

Con una cantidad de intentos superior a su oponente, Palestino fue el conjunto que más remató durante el cotejo. Aún así, no logró inclinar el marcador a su favor. De los 19 disparos contra 10 de su rival, 11 fueron al arco y 7 afuera.

El delantero de Palestino Maximiliano Salas desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 26 del primer tiempo.

Misael Dávila tuvo una gran actuación. El volante de Palestino metió 1 gol, efectuó 28 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Diego Sánchez. El portero de Coquimbo Unido fue protagonista frente a Palestino: contuvo 7 disparos y efectuó 2 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Diego Sánchez y Cristián Aravena.

El DT de Coquimbo U., Fernando Díaz, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Diego Sánchez en el arco; Ignacio Mesina, Bruno Cabrera, Diego Carrasco y Juan Cornejo en la línea defensiva; Sebastián Galani, Dylan Glaby, Luciano Cabral y Matías Palavecino en el medio; y Rubén Farfán y Javier Parraguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Sánchez salió con una disposición táctica 4-3-3 con César Rigamonti bajo los tres palos; Brayan Véjar, Cristián Suárez, José Bizama y Vicente Fernández en defensa; Agustín Farías, Fernando Cornejo y Misael Dávila en la mitad de cancha; y Bruno Barticciotto, Maximiliano Salas y Jonathan Benítez en la delantera.

Nicolás Gamboa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Coquimbo U. enfrentará de local a U. Católica, mientras que Palestino jugará de visitante frente a Universidad de Chile.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 2, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory