Milwaukee Bucks logra ganar a Denver Nuggets (107-99)

Giannis Antetokounmpo y Pat Connaughton, con 33 y 19 puntos, condujeron a Milwaukee Bucks a su trigésimo triunfo en la NBA

Compartir
Compartir articulo

Milwaukee Bucks venció en casa a Denver Nuggets por 107-99 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Milwaukee Bucks lograron la victoria a domicilio contra Detroit Pistons por 130-150, sumando un total de cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Por su parte, los de Denver Nuggets también derrotaron fuera de casa a New Orleans Pelicans por 98-99. Milwaukee Bucks, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 30 victorias en 47 partidos disputados, mientras que Denver Nuggets también sigue en puestos de Play-off con 34 victorias en 48 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 26-27. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 32-26. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 58-53 en el marcador.

En el tercer cuarto Milwaukee Bucks consiguió distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (81-70) y finalizó con un resultado parcial de 23-20 (81-73). Por último, durante el último cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks mantuvieron su diferencia y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-26. Finalmente, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 107-99 para los locales.

Junto a todo esto los jugadores de Milwaukee Bucks que más destacaron durante el partido fueron Giannis Antetokounmpo y Pat Connaughton, que consiguieron 33 puntos, cuatro asistencias y 14 rebotes y 19 puntos, dos asistencias y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Aaron Gordon y Bruce Brown, con 26 puntos, cuatro asistencias y 13 rebotes y 12 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, en el próximo duelo Milwaukee Bucks se enfrentará a Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que el próximo partido de Denver Nuggets será contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa