Por una mínima ventaja Serbia se lleva los tres puntos ante Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En en el mes de Enero del torneo Amistosos Internacionales 2023, Serbia derrotó 1-2 a USA, en el partido correspondiente a en el mes de Enero del torneo Amistosos Internacionales 2023. El gol del partido para el local lo anotó Brandon Vázquez (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luka Ilic (42' 1T) y Veljko Simic (0' 2T).

El mejor jugador del partido fue Veljko Simic. El mediocampista de Serbia fue el autor de 1 gol.

Luka Ilic fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Serbia marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nemanja Petrovic, Jordan Morris y Marko Mijailovic.

El técnico de USA, Gregg Berhalter, propuso una formación 4-3-3 con Gabriel Slonina en el arco; Julian Gressel, Walker Zimmerman, Jalen Neal y Jonathan Gómez en la línea defensiva; Alan Soñora, Brandon Vázquez y Alejandro Zendejas en el medio; y Jordan Morris, Cade Cowell y Paxton Pomykal en el ataque.

Por su parte, el equipo de Dragan Stojkovic salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Dorde Petrovic bajo los tres palos; Nikola Petkovic, Ranko Vaselinovic, Marko Mijailovic y Nemanja Stojic en defensa; Mirko Topic, Nemanja Petrovic, Luka Ilic, Veljko Simic y Vladimir Lucic en la mitad de cancha; y Dejan Jovelijic en la delantera.

Con este resultado, el anfitrión del partido aún no tiene puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory