Hoffenheim y Stuttgart empatan 2-2 y se reparten los puntos

Hoffenheim obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Stuttgart

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Narrativa)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Narrativa)

Hoffenheim y Stuttgart empataron a dos en el partido celebrado este martes en el Prezero Arena.

Hoffenheim llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante Union Berlín y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, Stuttgart se tuvo que conformar con un empate a uno ante Mainz 05.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que Stuttgart se quedó en decimosexto lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el once de Sinsheim, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Andrej Kramaric a los 11 minutos. Puso las tablas Stuttgart gracias al acierto de cara a portería de Sehrou Guirassy justo antes del silbatazo final, en concreto en el 45. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que dio la vuelta al marcador a través de un tanto de Wataru Endo en el minuto 77. No obstante, el equipo local logró el empate con un nuevo gol de Andrej Kramaric, que lograba de esta manera un doblete en las postrimerías, en el 90, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, Hoffenheim de Andre Breitenreiter relevó a Kevin Akpoguma, Munas Dabbur, Muhammed Damar, Tom Bischof y Kasper Dolberg por Robert Skov, Kevin Vogt, Angelo Stiller, Ihlas Bebou y Sebastian Rudy, mientras que el técnico de Stuttgart, Bruno Labbadia, ordenó la entrada de Chris Fuhrich, Juan José Perea y Josha Vagnomann para suplir a Tiago Tomás, Silas Wamangituka y Sehrou Guirassy.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Kevin Akpoguma, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Atakan Karazor y Naouirou Ahamada y con roja a Naouirou Ahamada (2 amarillas).

Tras este empate al concluir el partido, Hoffenheim se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, Stuttgart con este punto consiguió la decimosexta plaza con 15 puntos, en plaza de playoff de permanencia, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada Hoffenheim jugará contra Borussia Mönchengladbach en su feudo y Stuttgart disputará su partido contra RB Leipzig fuera de casa.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes