Juventude y São Luiz se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Alfredo Jaconi, Juventude y São Luiz sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 2 de Brasil - Campeonato Gaucho 2023

El local comenzó ganando con gol de Rodrigo Rodrigues en el minuto 46 de la etapa complementaria, mientras que a través de Maurício el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un remate de Jean Irmer terminó en el palo a los 44 minutos del primer tiempo y Juventude perdió su chance de ponerse en ventaja.

Maurício tuvo una gran actuación. El volante de São Luiz metió 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rodrigo Rodrigues. El atacante de Juventude brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Dani Bolt, Moisés, Ygor, Wiliam Campos y Felipe Guedes.

El DT de Juventude, Celso Juarez Roth, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Pegorari en el arco; Dani Bolt, Danilo Boza, Felipe Carvalho y Guilherme Guedes en la línea defensiva; Jean Irmer, Luis Mandaca, Jádson, Emerson Santos y David en el medio; y Rodrigo Rodrigues en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Wiliam Campos salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gabriel Félix bajo los tres palos; Mizael, Diego Rocha, Rafael Goiano y Márcio Goiano en defensa; Moisés, Felipe Guedes, Paulinho Santos y Laion en la mitad de cancha; y Ygor y Éderson Alves en la delantera.

Anderson Da Silveira Farias fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Juventude enfrentará de visitante a Novo Hamburgo, mientras que São Luiz jugará de local frente a Internacional.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory