Pachuca fue contundente y goleó 4-1 a FC Juárez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Tuzos fueron letales y aplastaron 4 a 1 a los Bravos, en la fecha 3 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Mauricio Isaias (11' 2T), José Castillo Pérez (30' 2T), Roberto De La Rosa (36' 2T, de penal) y Alejandro Arribas (27' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Darío Lezcano (1' 2T).

El conjunto de Guillermo Almada generó peligro con un disparo de Luis Chavez, a los 89 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Luis Chavez. El mediocampista de Pachuca acertó 2 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Darío Lezcano se destacó también en el estadio Hidalgo. El atacante de FC Juárez anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Guillermo Almada, Erick Sánchez, Mario Osuna y Alejandro Arribas.

El técnico de Pachuca, Guillermo Almada, propuso una formación 4-4-2 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, José Castillo Pérez y Mauricio Isaias en la línea defensiva; Jesús Daniel Hernández, Javier López, Luis Chavez y Erick Sánchez en el medio; y Avilés Hurtado y Roberto De La Rosa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hernán Cristante salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Alejandro Arribas, Carlos Salcedo y Maximiliano Olivera en defensa; Alan Medina, Jordan Sierra, Jesús Dueñas y Mario Osuna en la mitad de cancha; y Darío Lezcano y Gabriel Fernández en la delantera.

El árbitro Ismael López Peñuelas fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Hidalgo.

En la siguiente fecha los Tuzos se enfrentará de local ante Necaxa, mientras que los Bravos jugarán de local frente a Chivas.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory