Monza logró sacar el empate de local frente a Sassuolo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Monza no pudo en casa con Sassuolo y empataron 1-1 en el estadio Brianteo, por la fecha 19 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023.

Con gol de Gianmarco Ferrari comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 59 minutos del segundo tiempo Gianluca Caprari logró el empate para el local.

Gianluca Caprari se ganó los aplausos con su brillante definición a los 14 minutos del segundo tiempo. El volante tomó la pelota por la banda izquierda, remató con tremendo disparo desde el área grande y el balón logró entrar por el palo izquierdo del arquero.

Armand Laurienté estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 40 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Gianluca Caprari tuvo una gran actuación. El volante de Monza metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Gianmarco Ferrari también se destacó. El defensa de Sassuolo fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Armand Laurienté, Andrea Colpani, Mattia Valoti y Domenico Berardi.

El DT de Monza, Raffaele Palladino, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Samuele Birindelli, Marlon Santos, Luca Caldirola, Armando Izzo y Carlos Augusto en la línea defensiva; Patrick Ciurria, Matteo Pessina, José Machín y Gianluca Caprari en el medio; y Andrea Petagna en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alessio Dionisi salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gianluca Pegolo bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Pedro Obiang y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Domenico Berardi, Grégoire Defrel y Armand Laurienté en la delantera.

Alessandro Prontera fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Brianteo.

En la próxima fecha, Monza visitará a Juventus y Sassuolo jugará de visitante frente a Milan.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 22 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory