Pumas UNAM goleó 4-1 a León con doblete de Juan Dinenno

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 de México - Liga MX - Clausura 2023, los Universitarios consiguió una arrolladora victoria por 4-1 frente a la Fiera y Juan Dinenno aportó dos tantos. Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Del Prete (8' 1T), Diogo de Oliveira (48' 1T) y Juan Dinenno (14' 2T y 41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Di Yorio (26' 1T).

En el minuto 26 de la primera etapa, Lucas Di Yorio levantó el ánimo de la Fiera y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Iván Moreno, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Diogo de Oliveira. El volante de Pumas UNAM metió 1 gol.

Juan Dinenno fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Pumas UNAM mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Adrián Aldrete, Lucas Di Yorio, Ricardo Galindo, Sebastián Sosa y Nicolás Larcamón.

El estratega de Pumas, Rafael Puente, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Sebastián Sosa en el arco; Ricardo Galindo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Adrián Aldrete en la línea defensiva; Diogo de Oliveira, Jesús Molina, Higor Meritão y Eduardo Salvio en el medio; y Gustavo Del Prete y Juan Dinenno en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Nicolás Larcamón salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Iván Moreno, Jaine Barreiro, Fidel Ambriz, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en defensa; Ángel Mena, Iván Rodríguez, Yairo Moreno y Víctor Dávila en la mitad de cancha; y Lucas Di Yorio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olímpico Universitario fue Edgar Morales Olvera.

Para la siguiente fecha, los Universitarios actuará de visitante frente a Tijuana y la Fiera visitará a Toluca FC.

Con este resultado, el anfitrión acumula 6 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory