Elche y Osasuna se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 de España - LaLiga Santander 2022-2023, Elche y los Rojillos terminaron igualados en el estadio Martínez Valero.

Con gol de Chimy Ávila comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 66 minutos del segundo tiempo José Carmona logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue José Carmona. El mediocampista de Elche fue el autor de 1 gol, acertó 22 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 2 veces.

Pablo Ibáñez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Osasuna e fue preciso con 69 pases efectivos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: José Carmona, Lautaro Blanco y Chimy Ávila.

El técnico de Elche, Pablo Machín, propuso una formación 3-4-3 con Edgar Badía en el arco; Helibelton Palacios, Enzo Roco y Pedro Bigas en la línea defensiva; José Carmona, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Lautaro Blanco en el medio; y Pere Milla, Lucas Boyé y Fidel en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jagoba Arrasate salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Diego Moreno, Aridane Hernández, David García y Manu Sánchez en defensa; Moi Gómez, Pablo Ibáñez y Darko Brasanac en la mitad de cancha; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Kike Barja en la delantera.

Alejandro Muñiz Ruiz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Martínez Valero.

El próximo partido de Elche en el campeonato será como visitante ante Sevilla, mientras que los Rojillos recibirán a Atlético de Madrid.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory