Bahia no pudo en su visita a Sampaio Corrêa y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Corrêa se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Bahia, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Vinicius Alves. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Vinicius Alves. El delantero de Sampaio Corrêa marcó 1 gol.

Yann también fue clave. El defensa de Sampaio Corrêa tuvo un buen nivel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Kanu, Nadson, Emerson Souza, Nicolás Acevedo y Biel.

El técnico de S. Corrêa, Felipe Conceição, propuso una formación 4-3-3 con Luiz Daniel en el arco; Mateus Ludke, Allan, Vitinho y Joécio en la línea defensiva; Wesley Dias, Nadson y Eloir en el medio; y Matheus Martins, Vinicius Alves y Pimentinha en el ataque.

Por su parte, el equipo de Renato Paiva salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Douglas Borel, Kanu, Jhoanner Chávez y Raul Gustavo en defensa; Rezende, Lucas Mugni y Nicolás Acevedo en la mitad de cancha; y Everaldo, Biel y Kayky en la delantera.

El árbitro Rodrigo Pereira de Lima fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Governador João Castelo.

En la siguiente fecha S. Corrêa se enfrentará de visitante ante Ceará, mientras que Bahia jugará de local frente a Ferroviário-CE.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory