Olancho FC y Marathón sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olancho FC y Marathón empataron 2-2 en el estadio Estadio Juan Ramón Brevé Vargas este sábado, en un partido por la fecha 1 de Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Altamirano (41' 1T) y Ovidio Lanza (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Clayvin Zúñiga (19' 1T, de penal) y Damin Ramírez (24' 1T).

El mejor jugador del partido fue Ovidio Lanza. El delantero de Olancho FC marcó 1 gol.

Clayvin Zúñiga se destacó también en el estadio Estadio Juan Ramón Brevé Vargas. El atacante de Marathón anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Danilo Tobías, André Orellana, Kilmar Peña, José Aguilera, Reinieri Mayorquín. Fueron expulsados Jairo Jiménez por roja directa (21', 2T) y André Orellana por doble amarilla (45', 2T).

El técnico de Olancho FC, Humberto Rivera, propuso una formación 4-4-2 con Harold Fonseca en el arco; Óscar Almendárez, Danilo Tobías, Nelson Muñoz y Omar Elvir en la línea defensiva; Reinieri Mayorquín, Henry Gómez, Cristian Calix y Cristian Altamirano en el medio; y Ovidio Lanza y Agustín Auzmendi en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Nazar Ordóñez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luis Ortiz bajo los tres palos; André Orellana, Jairo Jiménez, Félix Crisanto y Javier Arriaga en defensa; Allans Vargas, Francisco Martínez, Luis Vega y Damin Ramírez en la mitad de cancha; y Clayvin Zúñiga y Junior Lacayo en la delantera.

El próximo partido de Olancho FC en el campeonato será como visitante ante CD Victoria, mientras que Marathón recibirá a Vida.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory