Tomás Fernández sentenció el triunfo de Deportivo Maldonado ante Barracas Central con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Maldonado se impuso en el partido de la amistosos - Argentina de Amistosos Clubes 2023, disputado este domingo, con dos tantos de Tomás Fernández. El gol del partido para el local lo anotó Alexis Domínguez (1' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Tomás Fernández (12' 1T y 13' 2T).

Tomás Fernández fue la figura del partido. El atacante de Deportivo Maldonado brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

También fue importante Alexis Domínguez. El delantero de Barracas Central marcó 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Tomás Fernández, Guillermo Cotugno, Facundo Mater, Facundo Píriz y Marcos Camarda.

El director técnico de Barracas C., Rodolfo de Paoli, planteó una estrategia 4-4-2 con Cristian Arce en el arco; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Fernando Prado y Franco Tolosa en la línea defensiva; Marcos Benítez, Rodrigo Herrera, Mauro Peinipil y Brian Calderara en el medio; y Alexis Domínguez y Manuel Brondo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fabián Coito se pararon con un esquema 3-4-3 con Guillermo Reyes bajo los tres palos; Guillermo Cotugno, Ángel Cayetano y Martín Ferreira en defensa; Hernán Toledo, Nicolás Queiroz, Facundo Píriz y Agustín Alfaro en la mitad de cancha; y Maximiliano Cantera, Tomás Fernández y Claudio Paul Spinelli en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Parque Capurro fue Diego Riveiro.

Terminado el encuentro, el equipo local queda sin puntos y en el trigésimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory