Vibrante 2-2 entre Internacional y Juventude

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un partidazo fue el que se vivió en el Beira-Rio con el empate a 2 goles entre Inter y Juventude, por la fecha 1 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Carlos de Pena (2' 2T) y Pedro Henrique (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo Rodrigues (3' 1T) y Echaporã (17' 2T).

Internacional intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red y terminó el juego con 13 tiros al arco y 9 afuera.

Pedro Henrique tuvo una gran actuación. El delantero de Internacional mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Pegorari. El portero de Juventude fue protagonista frente a Internacional: contuvo 8 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Pegorari, Dani Bolt, Joao de Souza, Walce, Jean Irmer, Fabricio Bustos, Maurício y Renê.

El DT de Inter, Luiz Venker Menezes, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Keiller en el arco; Fabricio Bustos, Rodrigo Moledo, Vitão y Renê en la línea defensiva; Joao de Souza, Carlos de Pena, Maurício, Alan Patrick y Wanderson en el medio; y Alexandre Alemão en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Celso Juarez Roth salió con una disposición táctica 4-4-2 con Pegorari bajo los tres palos; Dani Bolt, Felipe Carvalho, Danilo Boza y Guilherme Guedes en defensa; Jádson, Jean Irmer, Emerson Santos y Luis Mandaca en la mitad de cancha; y David y Rodrigo Rodrigues en la delantera.

Leandro Vuaden fue el árbitro escogido para el partido en el Beira-Rio.

En la próxima fecha, Inter visitará a Avenida y Juventude jugará de local frente a São Luiz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory