Philipp Hofmann ayudó con doblete a Bochum en victoria frente a Hertha Berlín

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Philipp Hofmann brilló este sábado en la victoria por 3-1 de Bochum sobre el H. Berlín por la fecha 16 de Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Philipp Hofmann (21' 1T y 10' 2T) y Keven Schlotterbeck (44' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Suat Serdar (42' 2T).

Keven Schlotterbeck se ganó los aplausos con su brillante definición a los 44 minutos del primer tiempo. El defensor anotó un golazo justo en el palo derecho, luego de un tiro de esquina de Philipp Forster.

Kevin Stöger estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 34 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Philipp Hofmann tuvo una gran actuación. El delantero de Bochum mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Keven Schlotterbeck también se destacó. El defensa de Bochum fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Marc Kempf y Danilo Soares.

El DT de Bochum, Thomas Letsch, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Manuel Riemann en el arco; Saidy Janko, Ivan Ordets, Keven Schlotterbeck y Danilo Soares en la línea defensiva; Philipp Forster, Anthony Losilla y Kevin Stöger en el medio; y Simon Zoller, Philipp Hofmann y Christopher Antwi Adjei en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sandro Schwarz salió con una disposición táctica 4-5-1 con Oliver Christensen bajo los tres palos; Jonjoe Kenny, Agustín Rogel, Marc Kempf y Maximilian Mittelstädt en defensa; Lucas Tousart, Ivan Sunjic, Marco Richter, Jean-Paul Boëtius y Derry Scherhant en la mitad de cancha; y Wilfried Kanga en la delantera.

Martin Petersen fue el árbitro escogido para el partido en Rewirpower Stadion.

En la próxima fecha, Bochum visitará a Bayer Leverkusen y H. Berlín jugará de local frente a Wolfsburgo.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory