Triunfo de CF Monterrey ante Atl. de San Luis con hat-trick de Rogelio Funes Mori

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rayados vencieron 3 a 1 como local a los Rojiblancos, por la fecha 3 de México - Liga MX - Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotó Rogelio Funes Mori, que convirtió un Hat-Trick (1' 1T, 16' 1T y 21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Léo Bonatini (15' 2T).

Rodrigo Aguirre estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 66 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Rogelio Funes Mori. El atacante de CF Monterrey anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Bancomer fue Léo Bonatini. El delantero de Atl. de San Luis convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante CF Monterrey.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Vitinho y Sebastián Vegas.

El entrenador de CF Monterrey, Víctor Vucetich, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Esteban Andrada en el arco; Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Stefan Medina, Erick Aguirre y Luis Romo en la línea defensiva; Celso Ortiz y Alfonso González en el medio; y Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Soares Jardine se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Fernando Piñuelas, Unai Bilbao, Uziel García y Ricardo Chávez en defensa; David Andrade, Andres Iniestra, Dieter Villalpando y Rodrigo Dourado en la mitad de cancha; y Jhon Murillo y Léo Bonatini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

Los Rayados visitarán a Puebla en la próxima jornada, mientras que los Rojiblancos visitarán a Tigres en el estadio Universitario.

El local está en el segundo puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory