São Bento logró sacar el empate a 1 gol en casa de Água Santa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en Municipal José Batista Pereira Fernandes, en el empate a 1 gol entre Água Santa y São Bento, en la fecha 3 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023.

El local comenzó ganando con gol de MarcondesJúnior Todinho, en contra, en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Marcondes, en contra, el visitante igualó el encuentro en el minuto 8 del primer tiempo .

Un momento destacado del partido fue el gol de Júnior Todinho en el minuto 8 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ygor Vinhas. El portero de Água Santa se lució al atajar 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en Municipal José Batista Pereira Fernandes fue Rubens. El delantero de São Bento pateó 2 veces al arco ante Água Santa.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 1 amonestado: Luan Dias recibió una tarjeta amarilla en el minuto 54 del segundo tiempo y Kady recibió una tarjeta roja en el minuto 44 del primer tiempo.

El entrenador de Água Santa, Thiago Carpini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ygor Vinhas en el arco; Reginaldo, Rodrigo Sam, Didi y Rhuan en la línea defensiva; Kady, Igor Henrique y Luan Dias en el medio; y Ronald, Júnior Todinho y Bruno Xavier en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo dos Santos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Zé Carlos bajo los tres palos; Caio Hila, Léo Silva, Bruno Aguiar y Marlon en defensa; Lucas Lima, Marquinhos y Carlos Jatobá en la mitad de cancha; y Fernando Nathan, Rubens y Iago Dias en la delantera.

El partido en Municipal José Batista Pereira Fernandes fue dirigido por el árbitro Thiago Lourenço de Mattos.

Por la próxima fecha, Água Santa visitará a Santos. Por otro lado, São Bento recibirá a Inter de Limeira.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory