Con un solo tanto, Fluminense derrotó a Nova Iguaçu en el Maracanã

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense venció a Nova Iguaçu por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 2 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2023. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Lima. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo derecho.

Nova Iguaçu contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Luã Lúcio terminó impactando en el palo.

Lima tuvo una gran actuación. El volante de Fluminense anotó 1 gol.

David Braz también se destacó. El defensa de Fluminense fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo 2 amonestados: Marrony y Índio. Fue expulsado por roja directa, Bruninho Felipe en el minuto 79 del segundo tiempo.

El DT de Fluminense, Fernando Diniz Silva, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Pedro Rangel en el arco; Guga, Vitor Mendes, David Braz y Jorge en la línea defensiva; Felipe Melo, Lima y Michel Araujo en el medio; y Marrony, Alan y Keno en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos de Carvalho Vitor salió con una disposición táctica 4-5-1 con Max bajo los tres palos; Léo Fernandes, Michel, Gabriel y Bruninho Felipe en defensa; Gustavo Nicola, Índio, Andrey, Ícaro y Ewerton Ronaldinho en la mitad de cancha; y Nathan en la delantera.

Felipe da Silva Gonçalves Paludo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fluminense enfrentará de visitante a Madureira, mientras que Nova Iguaçu jugará de local frente a Flamengo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory