Tigres derrotó sin complicaciones a Pachuca con doblete de Luis Quiñones

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 de México - Liga MX - Clausura 2023, los Felinos aplastaron con un 4-1 a los Tuzos. Los goles del partido para el local los anotaron Fernado Gorriarán (31' 1T), André-Pierre Gignac (9' 2T) y Luis Quiñones (34' 2T y 41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Javier López (8' 1T).

Una gran jugada de los Tuzos, a los 8 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Javier López. Con un pase de Miguel Tapias, el volante definió con un pase de cabeza al balón para meterlo en el palo izquierdo del arco rival.

El mejor jugador del partido fue André-Pierre Gignac. El atacante de Tigres anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Luis Quiñones se destacó también en el Volcán. El atacante de Tigres anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Mauricio Isaias, Luis Quiñones, Javier Aquino y Marino Hinestroza.

El técnico de Tigres, Diego Cocca, propuso una formación 4-3-3 con Nahuel Guzmán en el arco; Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Samir y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Guido Pizarro, Rafael de Souza y Fernado Gorriarán en el medio; y Javier Aquino, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en el ataque.

Por su parte, el equipo de Guillermo Almada salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral y Mauricio Isaias en defensa; Javier López, Luis Chavez, Erick Sánchez y Jesús Daniel Hernández en la mitad de cancha; y Avilés Hurtado y Roberto De La Rosa en la delantera.

El árbitro Marco Ortiz Nava fue el encargado de supervisar el juego en el Volcán.

En la siguiente fecha los Felinos se enfrentará de visitante ante Tijuana, mientras que los Tuzos jugarán de local frente a FC Juárez.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory