En su casa, River Plate le ganó a Millonarios por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la amistosos - Argentina de Amistosos Clubes 2023 entre el Millonario y los Azules terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Emanuel Mammana (14' 2T) y Miguel Ángel Borja (42' 2T, de penal).

Emanuel Mammana tuvo una gran actuación. El defensa de River Plate fue importante al convertir 1 gol y rechazar 4 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Miguel Ángel Borja. El atacante de River Plate brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Felipe Peña Biafore, Yuber Quiñones, Daniel Giraldo, Robert Rojas y Álvaro Montero. Felipe Peña Biafore fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El DT de River, Martín Demichelis, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Emanuel Mammana y Elías Gómez en la línea defensiva; Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Esequiel Barco en el medio; y Santiago Simón, Flabián Londoño y Lucas Beltrán en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alberto Gamero salió con una disposición táctica 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en defensa; Juan Carlos Pereira, David Mackalister, Daniel Giraldo, Daniel Cataño y Yuber Quiñones en la mitad de cancha; y Luis Carlos Ruiz en la delantera.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el trigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory