Miami Heat se impone a Milwaukee Bucks por 111-95

Bam Adebayo y Gabe Vincent protagonizaron la victoria de Miami Heat con sus actuaciones en la cancha

Compartir
Compartir articulo
infobae

Miami Heat logró imponerse como local frente a Milwaukee Bucks por 111-95 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Milwaukee Bucks por 108-102, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro victorias seguidas. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con Miami Heat por 108-102, completando una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Tras el partido, Miami Heat está empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 44 disputados, mientras que Milwaukee Bucks sigue en puestos de Play-off con 27 victorias en 43 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 28-20. Tras esto, durante el segundo cuarto mantuvo su diferencia Miami Heat y finalizó con un resultado parcial de 25-25. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 53-45 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto redujo diferencias en el luminoso el equipo visitante hasta que acabó con un resultado parcial de 24-26 y un 77-71 de resultado global. Por último, en el último cuarto el equipo local elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-0 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (105-85) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 34-24. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 111-95 a favor de Miami Heat.

En el transcurso del partido destacaron Bam Adebayo y Gabe Vincent por su participación en el encuentro, tras conseguir 20 puntos, dos asistencias y 13 rebotes y 27 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jrue Holiday y Pat Connaughton, con 12 puntos, 10 asistencias y tres rebotes y 14 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA Miami Heat se enfrentará a Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Por su parte, el próximo partido de Milwaukee Bucks será contra Indiana Pacers en el Fiserv Forum.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa