En casa, Portuguesa perdió 2-0 frente a Botafogo-SP

Compartir
Compartir articulo
infobae

Botafogo-SP se llevó este sábado los tres puntos en su visita a Portuguesa, en el marco de la fecha 1 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023. Los goles para el visitante los hicieron Salatiel Júnior (5' 2T) y Victor Ramos (50' 1T, en contra).

Una gran jugada de Botafogo-SP, a los 5 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Salatiel Júnior. Después de recibir una asistencia de Tarik, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Tarik. El centrocampista de Botafogo-SP debido a que buscó 3 veces el arco contrario.

Lucas Dias también fue clave. El defensa de Botafogo-SP tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 64 del segundo tiempo Marcel recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Portuguesa, Uiles Goncalves de Freitas Junior, propuso una formación 4-5-1 con Carlos Thomazella en el arco; Pará, Victor Ramos, Patrick y Fabiano en la línea defensiva; Madison, Gustavo Bochecha, João Victor, Lucas Nathan y Richard en el medio; y Pedro Bortoluzo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo Baier salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Rafael Pascoal bajo los tres palos; Lucas Dias, Marcel y Diogo Silva en defensa; Vidal, Tarik, Fillipe Soutto y Jean Victor en la mitad de cancha; y Osman Júnior, Salatiel Júnior y Edson Carioca en la delantera.

El árbitro Thiago Scarascati fue el encargado de supervisar el juego en Estadio Doutor Osvaldo Teixeira Duarte.

En la siguiente fecha Portuguesa se enfrentará de visitante ante Ituano, mientras que Botafogo-SP jugará de local frente a Palmeiras.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory