Portimonense y Santa Clara igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Clara sacó un empate sin goles en el estadio Estadio Municipal de Portimão ante Portimonense, en el juego por la fecha 16 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023.

Kosuke Nakamura fue la figura del partido. El arquero de Portimonense fue fundamental.

Otro jugador relevante en el partido fue Paulo Henrique. El zaguero de Santa Clara fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Adriano, Pierre Sagna, Yago Cariello, Matheus Babi, Moustapha Seck y Gabriel Batista. Pierre Sagna fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 26 del primer tiempo.

El director técnico de Portimonense, Paulo Bento Brito, planteó una estrategia 4-3-3 con Kosuke Nakamura en el arco; Fahd Moufi, Pedrão, Relvas y Moustapha Seck en la línea defensiva; Paulo Estrela, Mohamed Diaby y Klismahn en el medio; y Zie Ouattara, Yago Cariello y Welinton Júnior en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por António Rocha Simão se pararon con un esquema 3-4-3 con Gabriel Batista bajo los tres palos; Paulo Henrique, Kennedy Boateng y MT en defensa; Pierre Sagna, Kento Misao, Adriano y Ítalo en la mitad de cancha; y Gabriel Silva, Matheus Babi y Bruno Almeida en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio Municipal de Portimão fue Rui Costa.

Portimonense recibirá a Arouca en la próxima jornada. Así mismo Santa Clara jugará de local frente a Benfica.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory