Victoria en casa de Independiente ante Everton por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Rojo venció, en condición de local, a Everton en el partido disputado por la amistosos - Argentina del torneo Amistosos Clubes 2023. Los goles para el local los anotaron Tomás Pozzo (24' 1T, de penal) y Mauricio Cuero (43' 1T, de tiro libre).

El volante de Everton Lautaro Pastrán no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 77 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Mauricio Cuero. El volante de Independiente se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Juan del Bicentenario fue Diego Segovia. El arquero de Independiente tuvo un gran rendimiento frente a Everton debido a que atajó 3 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Rodrigo Echeverría, Patricio Ostachuk, Sergio Ortiz y Bryan Soto. Fue expulsado por roja directa, Matías Castro en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Independiente, Leandro Stillitano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Segovia en el arco; Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Fernando Da Rosa y Damián Pérez en la línea defensiva; Sergio Ortiz, Kevin López, Mauricio Cuero, Tomás Pozzo y Braian Martínez en el medio; y Martín Cauteruccio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Meneghini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Rodrigo Echeverría, Sebastián Pereira y Diego Oyarzún en defensa; Bryan Soto, Benjamín Berríos, Cristopher Medina, Juan Cuevas y Cristian Riquelme en la mitad de cancha; y Matías Campos y Ismael Sosa en la delantera.

El partido en el estadio San Juan del Bicentenario fue dirigido por el árbitro Fernando Espinoza.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory