Montpellier cayó ante Nice con dos goles de Nicolas Pépé

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 de Francia - Ligue 1 2022-23, el volante Nicolas Pépé anotó dos goles en el aplastante triunfo de Nice frente a Montpellier. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolas Pépé (14' 1T y 10' 2T), Khéphren Thuram-Ulien (34' 1T), Andy Delort (29' 2T) y Ross Barkley (36' 2T y 39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Téji Savanier (34' 2T, de tiro libre).

Téji Savanier se ganó los aplausos con su brillante definición a los 34 minutos del segundo tiempo. El volante remató un tiro libre directo que llegó al ángulo izquierdo de la portería defendida por Kasper Schmeichel.

Nicolas Pépé tuvo una gran actuación. El volante de Nice anotó 2 goles y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Ross Barkley. El volante de Nice anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo 2 amonestados: Nicolas Pépé y Wahbi Khazri.

El DT de Nice, Lucien Favre, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Kasper Schmeichel en el arco; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en la línea defensiva; Hicham Boudaoui, Khéphren Thuram-Ulien, Nicolas Pépé, Aaron Ramsey y Sofiane Diop en el medio; y Gaëtan Laborde en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Romain Pitau salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Falaye Sacko, Christopher Jullien, Maxime Estève y Faitout Maouassa en defensa; Jordan Ferri, Léo Leroy, Béni Makouana, Téji Savanier y Stephy Mavididi en la mitad de cancha; y Elye Wahi en la delantera.

Bastien Dechepy fue el árbitro escogido para el partido en Le Grand Stade.

En la próxima fecha, Nice visitará a Stade de Reims y Montpellier jugará de local frente a Nantes.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory