Atalanta gana de visitante 2-1 a Bologna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, Bologna y Atalanta se enfrentaron en un partido por la fecha 17 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Riccardo Orsolini (5' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Teun Koopmeiners (1' 2T) y Rasmus Hojlund (12' 2T).

Rasmus Hojlund hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 12 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Lukasz Skorupski luego de recibir un centro de Jérémie Boga.

Rasmus Hojlund fue la figura del partido. El delantero de Atalanta marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Jérémie Boga. El delantero de Atalanta realizó 2 pases correctos.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Marten de Roon, Mario Pasalic, Gary Medel, Charalampos Lykogiannis y Nicolás Domínguez.

El director técnico de Bologna, Thiago Santon Olivares, planteó una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Stefan Posch, Adama Soumaoro, Jhon Lucumí y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Gary Medel, Nicolás Domínguez, Riccardo Orsolini, Lewis Ferguson y Roberto Soriano en el medio; y Nicola Sansone en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gian Piero Gasperini se pararon con un esquema 3-5-2 con Juan Musso bajo los tres palos; Rafael Tolói, José Luis Palomino y Giorgio Scalvini en defensa; Hans Hateboer, Mario Pasalic, Marten de Roon, Matteo Ruggeri y Teun Koopmeiners en la mitad de cancha; y Duván Zapata y Rasmus Hojlund en la delantera.

El árbitro Marco Di Bello fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Bologna visitará a Udinese y Atalanta jugará de local frente a Salernitana en el estadio Gewiss Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 31 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory