Bournemouth no pudo en casa con Crystal Palace y cayó 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, Crystal P. venció con dos tantos a Bournemouth en el estadio Vitality Stadium. Los goles para el visitante los hicieron Jordan Ayew (18' 1T) y Eberechi Eze (35' 1T).

La figura del partido fue Cheick Doucouré. El volante de Crystal Palace efectuó 109 pases correctos, recuperó 11 balones y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Jeffrey Schlupp también jugó un buen partido. El volante de Crystal Palace efectuó 119 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Lloyd Kelly, Jaidon Anthony, Siriki Dembélé, Joachim Andersen y Marcos Senesi.

El estratega de Bournemouth, Gary O´Neil, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Mark Travers en el arco; Jaidon Anthony, Adam Smith, Marcos Senesi, Lloyd Kelly y Jordan Zemura en la línea defensiva; Lewis Cook, Jefferson Lerma y Philip Billing en el medio; y Dominic Solanke y Kieffer Moore en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Patrick Vieira salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Joel Ward en defensa; Michael Olise, Cheick Doucouré y Jeffrey Schlupp en la mitad de cancha; y Jordan Ayew, Wilfried Zaha y Eberechi Eze en la delantera.

Andre Marriner fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Vitality Stadium.

En la siguiente jornada Bournemouth se enfrentará de visitante ante Manchester United y Crystal P. disputará el juego de local frente a Tottenham.

Con este resultado, el anfitrión acumula 16 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory