Rio Ave y Marítimo igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre Rio Ave y Marítimo en el estadio dos Arcos, por la fecha 14 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023.

Con gol de André Vidigal comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 51 minutos de esa etapa Aderllan Santos logró el empate para el local.

André Vidigal fue la figura del partido. El delantero de Marítimo marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Aderllan Santos. El zaguero de Rio Ave fue importante por anotar 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: João Afonso y Aderllan Santos.

El director técnico de Rio Ave, Luís Freire, planteó una estrategia 4-3-3 con Jhonatan en el arco; Patrick William, Aderllan Santos, Renato Pantalon y Costinha en la línea defensiva; Guga, Andreas Samaris y Hernâni Forte en el medio; y Fábio Ronaldo, Emmanuel Boateng y Abdul Aziz Yakubu en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Gomes se pararon con un esquema 4-3-3 con Miguel Silva bajo los tres palos; Cláudio Winck, Moisés Mosquera, Zainadine Júnior y Vitor Costa en defensa; Bruno Xadas, Rafael Brito y João Afonso en la mitad de cancha; y André Vidigal, Pablo Moreno y Percy Liza en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio dos Arcos fue Gustavo Fernandes Correia.

Rio Ave recibirá a Vitória Guimarães en la próxima jornada. Así mismo Marítimo jugará de local frente a Sporting Lisboa.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory