Olimpia ganó y se ilusiona con el campeonato

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Municipal Carlos Miranda, Olimpia sumó de a 3 ante Ciclón Azul en el partido disputado por la final del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Yustin Arboleda, de penal.

La figura del encuentro fue Yustin Arboleda. El delantero de Olimpia convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Germán Mejía. El defensor de Olimpia fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Marcelo Santos y Jorge Álvarez.

El entrenador de Motagua, Hernán Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marlon Licona en el arco; Wesly Decas, Carlos Meléndez, Denil Maldonado y Marcelo Santos en la línea defensiva; Jesse Moncada, Jonathan Núñez, Cristopher Meléndez, Diego Rodríguez y Iván López en el medio; y Roberto Moreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, Brayan Beckeles y José García en defensa; Carlos Sánchez, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, José Pinto y Michaell Chirinos en la mitad de cancha; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en la delantera.

Con este resultado, Olimpia irá con ventaja a la revancha frente a Ciclón Azul que se disputará el próximo sábado 17 de diciembre en Nacional.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory