Noelia retó a la censura en Instagram con sus atuendos de leopardo

La puertorriqueña también dio a sus seguidores una probadita de lo que será su próximo sencillo a estrenarse el 9 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
Estas son las últimas actualizaciones de Noelia en Instagram. (Infobae/Jovani Pérez)
Estas son las últimas actualizaciones de Noelia en Instagram. (Infobae/Jovani Pérez)

Noelia se encuentra calentando motores para su último lanzamiento musical que llevará por título “Yo no fallé”, pero mientras eso ocurre la cantante ha consentido a sus fans en Instagram con nuevas fotos y videos que ponen a prueba la censura.

La también estrella de Celebriffy, uno de los competidores de OnlyFans, ha dado un nuevo vistazo de su próximo single, que saldrá a la luz el 9 de diciembre; al tiempo que ha recordado algunos de sus mejores momentos en concierto.

La artista, que cuenta con más de 700 mil seguidores, también compartió un video en donde se le ve a las orillas de una playa mientras porta un body de leopardo y unas medias negras transparentes, dejando poco a la imaginación.

En otra foto, en donde se le ve en la calle, se le puede ver con el mismo body de leopardo pero con una falda de cuero, medias y botas negras.

Hace unas semanas su cuenta con más de 3.2 millones de seguidores “desapareció”. La cantante puertorriqueña nacionalizada mexicana ahora publica nuevo contenido en su cuenta @noeliaofficial1, en cuya biografía también se lee: “Cuenta Anterior Borrada con 3.3M, ahora me encuentras en mi cuenta de Celebriffy, ahi estara todo mi contenido www.celebriffy.com es Gratis”.

La cuenta que retomó es una que usaba hace un tiempo, pues tiene publicaciones que datan del año 2018; asimismo, este link aparece en su página oficial, por lo que no se trata de un perfil hecho por fans.

Aquí las últimas actualizaciones de Noelia en Instagram:

De los escenarios a los videos para adultos

Noelia Lorenzo Monge, conocida únicamente como Noelia, es una cantante, actriz, modelo y empresaria de 43 años que nació el 31 de agosto de 1979 en San Juan, Puerto Rico, aunque también tiene nacionalidad mexicana.

Desde muy pequeña, Noelia mostró el interés por la música, sin embargo, su madre, la famosa cantautora, actriz y presentadora de televisión, Yolandita Monge, se oponía a que su hija siguiera sus mismos pasos en el espectáculo.

Pese a los impedimentos familiares, Noelia incursionó en la música en 1999 con su álbum debut “Noelia”, que incluyó éxitos como “Tú”, “Te amo”, “Tocó la Luz” y “Candela”, alcanzando disco de oro en México y Estados Unidos, además, había sido bien recibido en Italia y Francia.

El exitoso debut de Noelia le abrió las puertas de la música, donde probó las mieles de la fama que fue incrementando con las siguientes canciones y álbumes.

En el 2000, la puertorriqueña lanzó el álbum “Golpeando Fuerte”, manteniendo el éxito obtenido con el álbum anterior, pero se consolidó musicalmente con su tercer disco llamado “Natural”.

Luego de lanzar algunos discos recopilatorio de éxitos, Noelia sumó a su discografía los álbumes “40 grados” y “Volverte a ver”, que vieron la luz en 2006 y 2007.

La vida de Noelia cambió en 2007 cuando se difundió un video sexual protagonizada por ella y su entonces pareja el rapero Yamil Goritz. El golpe de este suceso fue tal que decidió darse una pausa de los escenario.

Y aunque volvió para la segunda década de los dosmiles con más canciones, el éxito que la cantante puertorriqueña tuvo al inicio de su carrera no pudo igualarlo.

En 2019, Noelia anunció su incursión en la industria de contenido para adultos tras aceptar un contrato de 10 millones de dólares con una productora. Luego de eso, la cantante abrió su cuenta de OnlyFans, donde hasta agosto de 2021 compartía contenido exclusivo por 34.95 dólares mensuales. Luego de ello se animó a crear la plataforma Cherryland VIP.

Este giro en la carrera de Noelia la ha regresado a la vida mediática, ahora reforzada en las redes sociales, principalmente en Instagram y Facebook, donde suma más 3.2 millones -antes de sus suspensión- y 2.5 millones de seguidores, respectivamente.

SEGUIR LEYENDO: