Pereira logra 3 puntos al vencer de local a Millonarios 2-1

Guardar

Nuevo

infobae

La Furia Matecaña consiguió una victoria de local ante los Azules, en el partido por la fecha 4 del grupo A del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022. Los goles del partido para el local los anotó Brayan León (47' 1T) y Israel Alba (35' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jader Valencia (4' 1T).

La figura del partido fue Brayan León. El delantero de Pereira mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 7 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Carlos Ramírez también fue relevante. El defensor de Pereira fue importante por sacar 10 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Larry Vásquez, Oscar Vanegas, Leonardo Castro, Jader Valencia, Jimer Fory y Carlos Ramírez.

El estratega de Pereira, Alejandro Restrepo, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Harlen Castillo en el arco; Jherson Mosquera, Jhonny Vásquez y Carlos Ramírez en la línea defensiva; Juan Pablo Zuluaga, Yilmar Velásquez, Maicol Medina, Jimer Fory y Leider Berrío en el medio; y Leonardo Castro y Brayan León en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alberto Gamero salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Andrés Llinás, Oscar Vanegas, Omar Bertel y Israel Alba en defensa; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira y David Mackalister en la mitad de cancha; y Daniel Ruiz, Andrés Gómez y Jader Valencia en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas fue Luis Matorel Martínez.

Para la siguiente fecha, la Furia Matecaña actuará de local frente a Santa Fe y los Azules recibirán a Junior.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo