Antigua GFC golea 3-0 como local a Comunicaciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 21 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2022, Antigua GFC se dio un banquete de goles frente a Comunicaciones y se impuso por marcador de 3-0. Los goles para el local los anotaron Dewinder Bradley (30' 1T), Carlos Mejía (35' 2T) y Cristian Hernández (39' 2T).

El mejor jugador del partido fue Carlos Mejía. El centrocampista de Antigua GFC marcó 1 gol.

Cristian Hernández fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Antigua GFC marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alexander Larín, Stheven Robles, Braulio Linares, Karel Espino, Nicolás Samayoa y Lynner García.

El técnico de Antigua GFC, Ramiro Cepeda, propuso una formación 4-4-2 con Braulio Linares en el arco; José Ardón, José Mena, Cristian Jiménez y Alexander Robinson en la línea defensiva; Carlos Mejía, Oscar Castellanos, Jose Grajeda y Cristian Hernández en el medio; y Romario da Silva y Dewinder Bradley en el ataque.

Por su parte, el equipo de William Coito salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Stheven Robles, Nicolás Samayoa, José Corena y Alexander Larín en defensa; Jorge Aparicio, Allen Yanes, José Contreras y Kevin López en la mitad de cancha; y Andrés Lezcano y Luis Landín en la delantera.

Bryan López Castellanos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Pensativo.

El próximo partido de Antigua GFC en el campeonato será como visitante ante Guastatoya, mientras que Comunicaciones recibirán a Malacateco.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 40 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 36 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory