Apretada victoria de Nicaragua frente a El Salvador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nicaragua se impuso por 1 a 0, de local, en el duelo frente a El Salvador celebrado por en el mes de Noviembre del torneo Amistosos Internacionales 2022. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Byron Bonilla, de penal.

Byron Bonilla fue la figura del partido. El mediocampista de Nicaragua fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Óscar Acevedo. El zaguero de Nicaragua fue importante .

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Marvin Fletes, Alexis Renderos, Jonathan Moncada, Kevin Reyes, Rudy Clavel y Byron Bonilla. Fue expulsado por roja directa, Erick Cabalceta en el minuto 90 del segundo tiempo.

El director técnico de Nicaragua, Marco Antonio Figueroa, planteó una estrategia 4-5-1 con Denvorn Fox en el arco; Óscar Acevedo, Mario Dávila, Marvin Fletes y Erick Téllez en la línea defensiva; Abner Acuña, Jonathan Moncada, Jason Coronel, Matías Moldskred Belli y Byron Bonilla en el medio; y Jaime Moreno en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hugo Pérez se pararon con un esquema 4-4-2 con Mario González bajo los tres palos; Erick Cabalceta, Rudy Clavel, Ronald Gómez y Alexis Renderos en defensa; Christian Martínez, Joshua Pérez, Marvin Ramos y Amando Moreno en la mitad de cancha; y Jairo Henriquez y Cristian Gil en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio Nacional Dennis Martínez fue Melvin Matamoros Ponce.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el vigésimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el vigésimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory