En una fiesta de goles, España liquidó a Jordania por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En en el mes de Noviembre del torneo Amistosos Internacionales 2022, el encuentro disputado este jueves en el estadio Amman International Stadium acabó con un triunfo 3-1 de España sobre Jordania. El gol del partido para el local lo anotó Hamza Al Dardour (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ansu Fati (12' 1T), Gavi (11' 2T) y Nico Williams (38' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gavi en el minuto 11 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ansu Fati. El delantero de España convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Jordania.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Amman International Stadium fue Nico Williams. El delantero de España convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 81 del segundo tiempo Ferran Torres recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Jordania, Adnan Hamad, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Abdallah Al Fakhouri en el arco; Ehsan Haddad, Abdallah Nasib, Yazan Al Arab y Mohammad Abu Hash en la línea defensiva; Obieda Al Samrieh, Mousa Al Tamari, Ibrahim Sadeh, Noor Al Rawabdeh y Mahmoud Al-Mardi en el medio; y Yazan Al-Naimat en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Enrique se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Dani Carvajal, Eric García, Pau Torres y Aymeric Laporte en defensa; Gavi, Koke y Carlos Soler en la mitad de cancha; y Pablo Sarabia, Marco Asensio y Ansu Fati en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ahmed Al Kaf.

El local está en el cuadragésimo segundo puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory