De visitante, São Paulo goleó a Goiás con un contundente 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 38 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, San Pablo propinó, en condición de visitante, una goleada por 4 a 0 a Goiás. Giuliano Galoppo (19' 1T), Luciano (25' 2T), Marcos Guilherme (31' 2T) y Juan (45' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de San Pablo en el estadio Hailé Pinheiro.

El mejor jugador del partido fue Giuliano Galoppo. El centrocampista de São Paulo marcó 1 gol, hizo 26 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Pablo Maia fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de São Paulo, fue preciso con 72 pases efectivos y robó 4 pelotas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Maguinho y Auremir.

El técnico de Goiás, Jair Ventura, propuso una formación 4-5-1 con Tadeu en el arco; Maguinho, Lucas Halter, Reynaldo y Hugo en la línea defensiva; Auremir, Matheus Sales, Diego, Marquinhos Gabriel y Vinícius en el medio; y Nicolas en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rogério Ceni salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Felipe Alves bajo los tres palos; Rafinha, Nahuel Ferraresi, Léo y Welington en defensa; Igor Gomes, Pablo Maia, Giuliano Galoppo y Rodrigo Nestor en la mitad de cancha; y Luciano y Jonathan Calleri en la delantera.

Marcelo De Lima Henrique fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Hailé Pinheiro.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 46 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 54 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory