Fiorentina no pudo en su visita a Milan y perdió 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Milan se quedó con los tres puntos como local frente a Fiorentina. Los goles del partido para el local los anotó Rafael Leão (1' 1T) y Nikola Milenkovic (46' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Antonín Barák (27' 1T).

En el minuto 7 del primer tiempo, Cristiano Biraghi pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Fiorentina se perdió el empate.

Rafael Leão fue la figura del partido. El mediocampista de Milan fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Fikayo Tomori. El zaguero de Milan fue importante , por lanzar 13 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Brahim Díaz, Antonín Barák, Riccardo Saponara, Rolando Mandragora y Luka Jovic.

El director técnico de Milan, Stefano Pioli, planteó una estrategia 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu en el arco; Pierre Kalulu, Malick Thiaw, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Rade Krunic, Brahim Díaz y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vincenzo Italiano se pararon con un esquema 4-5-1 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Dodô, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Sofyan Amrabat, Rolando Mandragora, Jonathan Ikoné, Antonín Barák y Riccardo Saponara en la mitad de cancha; y Arthur Cabral en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio San Siro fue Simone Sozza.

Milan recibirá a Salernitana en la próxima jornada. Así mismo Fiorentina jugará de local frente a Monza.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 33 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory