CAI logra 3 puntos al vencer de local a Universitario 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

CAI celebró en su casa frente a Universitario, en el partido por la final del torneo Panamá - Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gilberto Hernández (9' 2T) y Víctor Ávila (72' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joseph Cox (6' 1T, de penal).

La figura del partido fue Víctor Ávila. El delantero de CAI mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Gilberto Hernández también fue relevante. El defensor de CAI fue importante por convertir 1 gol y sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo varios amonestados: Lilio Mena, Edgardo Fariña, David Álvarez, Gilberto Hernández y Víctor Ávila.

El estratega de CAI, Franklin Narvaez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con César Samudio en el arco; Aimar Modelo, Sergio Ramírez, Gilberto Hernández y Alejandro Yearwood en la línea defensiva; Jean Montenegro, Héctor Hurtado y Rafael Aguila en el medio; y Alexis Palacios, Brandon Caicedo y Jorge Serrano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julio Infante salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Aldair Arnedo bajo los tres palos; Joel Guevara, Edgardo Fariña, Manuel Torres, David Álvarez y José Matos en defensa; Lilio Mena, Ferneys Carmona y Jamel González en la mitad de cancha; y Everardo Rose y Joseph Cox en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Rommel Fernández fue Jafeth Perea Amador.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory